INICIO LA EMPRESA TOURS REGULARES EXCURSIONES TOURS PRIVADOS TRASLADOS RESERVAS
AngloVision Tours Logo
 
 



EXCURSIONES LONDRES
:: London eye y Gran Tour
:: London eye, Canterbury y Greenwich
:: London eye y Londres Historico
:: Londres Panorámico
:: Buckingham y Panorámico
:: Londres Histórico
:: Gran Tour de Londres
:: Canterbury y Greenwich
:: Castillo y Pueblo de Windsor
:: Londres y Castillo de Windsor
:: Oxford, Stratford y Cotswolds
:: Stonehenge y Bath
:: Tour Londres en Bicicleta
:: The Making of Harry Potter
:: The Original Tour
:: Crucero Almuerzo en el Támesis
:: Cena Crucero por el Támesis
:: Leeds, Canterbury & Dover

EXCURSIONES EN EDIMBURGO
:: Highland Experience
:: Hop-on Hop-off Tour

EXCURSIONES EN DUBLÍN
:: Hop-on Hop-off Tour


LONDRES PANORÁMICO Y VISITA DEL CASTILLO DE WINDSOR

Paquete combinado, ahorrará £8 por adulto. (Entrada al castillo incluida)

Microphone Con Guía en Español Español
Time2 Duración: 8½ horas aprox.
RESERVAR DESDE
Adultos: £78
Niños: £39

Por la mañana exploraremos la maravilla que es Londres conociendo sus palacios reales, sus distritos comerciales, sus bellas plazas y amplios parques. Recorreremos "la ciudad" de Westminster, donde están ubicados el parlamento, la abadía de Westminster y los iconos de Big Ben y el London Eye (la noria). Pararemos en el palacio de Buckingham y, si opere, veremos el cambio de guardia.

Por la tarde, después de haber tenido tiempo libre para almorzar, saldremos de la capital rumbo al campo, para llegar al hermoso pueblo real de Windsor, donde visitaremos (entrada incluida) su famoso y maravilloso castillo: la residencia favorita de la reina, sus aposentos magníficos, sus recintos y su encantadora capilla y cementerio real.

Al terminar el tour, regresaremos a Londres, ofreciendo paradas en Harrods y en Oxford Street, lugares céntricos y las mejores zonas comerciales para quién quiera aprovechar unas horas de compras.

Entrada incluida:
  • Castillo de Windsor

Por la mañana realizaremos la excursión de "El oeste de Londres: de Kensington a Westminster vía Big Ben". Por favor consulte el itinerario de ese tour, que en resumen incluye:

Paseo panorámico en autocar, con paradas para fotos, incluyendo en la plaza del parlamento (para acercarse a Big Ben, al parlamento y a la abadía de Westminster) y en el palacio de Buckingham donde veremos la guardia de la reina (y el cambio de la guardia siempre que opere). Exploraremos los distritos de Kensington, Belgravia, Mayfair y Westminster, con sus palacios, sus distritos comerciales, sus bellas plazas, sus amplios parques y como en todos nuestros tours, disfrutaremos de las explicaciones en español de nuestro guía oficial.

Seguido por tiempo libre para comer por una zona con varios restaurantes, cafés y pubs antes de continuar hacia Windsor.

Por la tarde, haremos la excursión de "Castillo y pueblo de Windsor". Por favor consulte el itinerario de ese tour, que en resumen incluye:

Entrada guiada incluida al castillo de Windsor. Constituye este tour uno de los paseos más populares por los alrededores de Londres. Pasaremos por típicos barrios, parques y la preciosa aldea de Datchet para llegar al pueblo real de Windsor, donde visitaremos el castillo habitado más antiguo (y más grande) del mundo donde vive la reina actual.

Al terminar el tour, regresaremos a Londres, ofreciendo paradas en Harrods y en Oxford Street, lugares céntricos y las mejores zonas comerciales para quién quiera aprovechar unas horas de compras.

Precios: Adultos desde £78
Niños (3-15 años) desde £39
Días de operación: Martes y Viernes
Hoteles de recogida:
Hora: Hotel:
08:00 Royal National
08:15 Melia White House
08:30 Amba Marble Arch
08:40 Corus Hyde Park
Termina: El tour termina sobre las 17:45 y regresamos a Harrods y Oxford Street.

Si te gusta, Compartelo!
RESERVAR AHORA
Big Ben
Cambio de la Guardia
Castillo de Windsor
Anglovision Tours Portugues Español Facebook Google Plus Twitter Blog