INICIO LA EMPRESA TOURS REGULARES EXCURSIONES TOURS PRIVADOS TRASLADOS RESERVAS
AngloVision Tours
 


:: Reservas
:: Tours Regulares
:: Tours Privados
:: Excursiones
:: Traslados

FAQ (Preguntas Frecuentes)

:: RESERVAS

¿Cómo realizo la reserva?

Una vez que usted haya decidido qué servicios quiere reservar, puede realizar la reserva directamente en nuestro sistema de reservas on-line. Así como, puede solicitar sus servicios vía:
¿Cómo recibiré mi voucher?

En un plazo máximo de 48 hrs, usted recibirá vía email los bonos de los servicios contratados, donde se detallan los servicios confirmados y el resto de información necesaria para usted.


Aún no he recibido la confirmación de mi reserva

Si un plazo máximo de 48 hrs no ha recibido la confirmación de reserva o necesita una confirmación urgente por motivos del viaje, por favor póngase en contacto con nuestro departamento de reservas en los contactos arriba indicados.


¿Cómo puedo cambiar o cancelar mi reserva?

Cualquier anulación o cambio de servicios, debe ser solicitado por escrito, vía email. Sin embargo, es importante recordarle que existen políticas de cancelación y de cambio de servicios específicos para cada servicio, por lo que le invitamos a revisar nuestras condiciones generales.


¿Necesito una tarjeta de crédito o débito para realizar la reserva?
Sí, es correcto, para clientes directos, no se pueden procesar pagos de otra manera.


¿Es seguro proporcionar mi información en el sistema?
Sí, es totalmente seguro y confidencial, ya que contamos con todos los sellos y certificados de seguridad SSL y de esta manera toda la información está encriptada y asegurada.


¿Puedo hacer reservas para un grupo?
Sí, nuestro departamento de grupos estará encantado de atenderle.


¿Cuál es la ventaja de reservar on-line?
La rapidez y fiabilidad de contratar los servicios directamente con el tour operador que los opera los servicios y contamos con tarifas especiales y descuentos promocionales que muchas veces pueden resultar mucho más convenientes.


¿Con cuánto tiempo de anticipación debería reservar?
Cuanto antes realice su reserva mejor, especialmente, para el caso de los tours de gran concurrencia ya que estos tours tienen sus plazas limitadas y correrían el riesgo de no tener disponibilidad.


¿Podemos obtener un recibo o factura?

El mismo e-mail de confirmación del servicio sirve como recibo ya que incluye todos los datos y el precio global del servicio. En caso de desear factura, deberán enviarnos todos sus datos fiscales y recibirá la misma en su correo electrónico.


¿Qué ventajas tiene viajar con AngloVision Tours?

Somos un tour operador avalado por más de 40 años de experiencia en el mercado británico y somos líderes en la operación y promoción de recorridos turísticos de habla hispana en el Reino Unido. Nuestra misión es hacer que su experiencia sea lo más agradable y gratificante posible para que disfrute de un viaje inolvidable.


:: TOURS REGULARES

¿Qué tipo de alojamiento puedo esperar en los tours?

Todos nuestros tours utilizan hoteles de 3 y 4 estrellas. Nuestros itinerarios tienen links directos a los hoteles incluidos en el programa para que usted pueda revisar e informarse sobre los servicios e instalaciones del establecimiento.


Viajo sólo, ¿Compartiré alojamiento con un extraño?

No. Independiente del tipo de servicio que usted requiera (regular o privado), los servicios de alojamiento son en habitación individual si usted viaja solo.


¿El ticket aéreo está incluido?

No. En ninguno de nuestros tours se incluye los vuelos. Todo lo incluido en el tour viene indicado dentro de la información de los servicios incluidos.


¿Puedo modificar el tour?

Solamente en los tours privados se pueden adaptar o crear programas en exclusiva para ustedes según sus preferencias. Si son programas regulares, no existe posibilidad de cambiar o modificar los servicios.


¿Cuanto equipaje puedo llevar en el tour?

Está permitido llevar un equipaje de mano y una maleta por persona. La maleta debe estar identificada y no pesar más de 30 Kg.


¿Cuál es la manera apropiada de dejar propina?

En el Reino Unido se tiene el hábito de dejar propina cuando se recibe un servicio satisfactorio. Recomendamos entre 2 y 3 libras de propina por persona y día para el guía y el chofer.


¿En qué consiste la media pensión?

El régimen de media pensión consta del alojamiento, desayuno completo y cena de tres platos con agua incluida.


¿Están incluidas las bebidas en las cenas?

Los hoteles dispondrán de jarras de agua en las mesas, otras bebidas adicionales deberán de ser pagadas directamente al hotel.


¿Cómo llego al punto de salida del Tour?

Cada tour tiene unos horarios y puntos de salida, recomendamos que se aloje en uno de los hoteles de salida del tour para evitar desplazamientos innecesarios. El autobús del tour solamente puede recoger y dejar a los clientes en los puntos establecidos.


¿Quiénes son los guías?

Ellos son la base de nuestro éxito. Son guías locales seleccionados por su experiencia y conocimiento de la región. Están formados con el fin de tener una visión de excelencia en el servicio. Son profesionales, con experiencia y están plenamente comprometidos para hacer que cada tour sea una experiencia muy agradable, divertida y gratificante.


¿Cuáles son las normas de cancelación de un tour regular?

En caso de cancelación, habrá un cien por cien de gastos si el tour se cancela con menos de 30 días de la salida del tour. Si cancelan con más de 30 días, reembolsaremos la totalidad de la reserva exceptuando los gastos administrativos que son GBP 15.00 por persona.


¿Tenemos servicio de maleteros incluidos?

No, debido a los retrasos que acarreaba el tener los maleteros incluidos en cada hotel del recorrido, AngloVision Tours decidió no incluir este servicio en sus circuitos, pero si necesita este servicio nuestro guía les puede ayudar a contratarlo directamente con el conserje del hotel.


¿Ofrecen descuentos para niños?

Entre 0 y 12 años aplicaremos un descuento del 10%.



:: TOURS PRIVADOS


¿Cuáles son las ventajas de un tour privado?

Los tours privados suelen ser más costosos que los tours en regular, pero si viajas con amigos o familiares, los tours en privado puede salir bastante económicos y un tour en privado siempre te dará mayor comodidad y flexibilidad al escoger tu itinerario.


¿Cuáles son las normas de cancelación de un tour privado?


Si cancelan con menos de 7 días antes del inicio del servicio, habrá un cien por cien de gastos. Si cancelan con más de 7 días antes del inicio del servicio, reembolsaremos la totalidad de la reserva, excepto GBP 10.00 por persona, por gastos administrativos.



:: EXCRUSIONES REGULARES


¿Cuáles son las normas de cancelación de una excursión?

Si cancelan con menos de 7 días antes del inicio del servicio, habrá un cien por cien de gastos. Si cancelan con más de 7 días antes del inicio del servicio, reembolsaremos la totalidad de la reserva, excepto GBP 10.00 por persona, por gastos administrativos.



:: TRASLADOS


¿Cuáles son las normas de cancelación de un traslado?


Si cancelan con menos de 7 días antes del inicio del servicio, habrá un cien por cien de gastos. Si cancelan con más de 7 días antes del inicio del servicio, reembolsaremos la totalidad de la reserva, excepto GBP 10.00 por persona, por gastos administrativos.


¿El conductor habla español?

Si todos nuestros conductores son de habla hispana.
 
 
   
Anglovision Tours Portugues Español Facebook Google Plus Twitter Blog